Desde su fundación en el año de 1973, diversas generaciones de profesionistas han establecido una tradición de excelencia en la amplia gama de servicios jurídicos que Ortega Abogados ofrece a su clientela nacional y multinacional.
Nos sentimos orgullosos de nuestras tradiciones, las cuales han contribuido a que el Bufete sea considerado hoy día como una de las Firmas de Abogados más prestigiadas del país.
Los abogados de la Firma, incorporan a la práctica profesional una diversidad de experiencias. Algunos de ellos han ocupado destacadas posiciones en la Administración Pública, la procuración de justicia y la educación; unos más, son continuamente llamados a impartir cátedras y pláticas en importantes foros internacionales y de la República Mexicana.
El prestigio ganado a través de los años, ha contribuido para que podamos mantener excelentes relaciones de trabajo con los sectores financiero, industrial y empresarial, así como un trato atento y respetuoso con las diversas autoridades del Gobierno Mexicano.
Nuestra práctica profesional se encuentra concentrada en el Litigio, particularmente en los siguientes rubros: Civil, Mercantil, Penal, Administrativo, Familiar y Concursos Mercantiles.
Nuestro objetivo es poder representar a nuestros clientes con estrategias prácticas y novedosas, así como implementarlas en una forma eficiente y con un costo adecuado al tipo de trabajo realizado. Nuestros abogados cuentan con experiencia en negociaciones, mediación, arbitraje y litigio, por lo que pueden ayudarle a resolver las controversias que surjan utilizando una combinación de esas herramientas.
El contar con abogados especializados en las diversas ramas en que prestamos nuestros servicios y capaces de trabajar en Inglés y Español, nos permite estar preparados para atender con eficiencia y oportunidad las complejas necesidades de nuestra clientela.